Soportes Especiales

Tabla de tareas para niños

Hola a todos amigos de Silhouette! Soy Eva Pizarro y hoy les voy a mostrar cómo usar el papel imprimible magnético de Silhouette para hacer una simple tabla de tareas para niños.

Ver Entrada

Etiquetas con Papel de Raspe Dorado

Hola lectores de Silhouette Chile! Les escribe Cari Orellana y en esta oportunidad les mostraré como hice unas etiquetas usando el Papel de Raspe Dorado. Hace unos meses atrás les mostré otro tutorial usando este mismo material en su versión plateada y que pueden ver aquí. El material es el mismo, solo cambió su color y además sacó una versión imprimible, pero los papeles dorado y plateado no son imprimibles.

Ver Entrada

Cartulina de Pizarrón

Hola a todos, les escribe Cari Orellana y en el video tutorial de hoy voy a mostrarles como me hice una pizarra para mi refrigerador usando la Cartulina de Pizarrón, uno de los nuevo materiales de Silhouette.

Ver Entrada

Vinilo para Imprimir

Llevaba meses esperando que Silhouette lanzara éste material, hasta que llegó el día y pude hacer lo que hace mucho tiempo quería: Personalizar el teclado de mi Laptop.

Ver Entrada

Láminas de Cuero Sintético

Hola a todos! Les escribe Cari y hoy quiero mostrarles como usé las láminas de cuero sintético Silhouette. Estas laminas vienen en un formato de 3 láminas tamaño carta en colores negro, crema y champagne. Son bastante delgadas lo que las hace ideales para manualidades y por su puesto para usar en la cameo!

Ver Entrada

Llavero con plástico termoretráctil imprimible

Hola a todos! Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles cómo usar el plástico termoretráctil imprimible de Silhouette para hacer unos lindos llaveros para este día del papá.

Ver Entrada

Usando el Nuevo Material de Stencil

Hola a todos! Les escribe Cari Orellana y en el tutorial de hoy les mostraré como me cree un stencil usando el nuevo material de stencil de la marca Silhouette para usar en mi planner.

Ver Entrada

Marco decorativo con corcho adhesivo

Hola amigas y amigos! Soy Eva Pizarro y hoy les traigo un proyecto fácil y que da muy lindos resultados!

Ver Entrada

Aplicaciones con Tela de Algodón Imprimible.

Hola a todos, les escribe Cari Orellana y en el tutorial de hoy les mostraré como decoré una bolsa usando la tela de algodón imprimible.

Ver Entrada

Banner con Cartulina Pizarron

Silhouette lo hizo otra vez, me ha sorprendido con este nuevo material llamado "Cartulina Pizarron". Es un material firme y resistente, así que no pude evitar usarlo para hacer este tutorial.

Ver Entrada

Antifaces con Duct Tape

Hola a todos! Cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles cómo hacer unos lindos antifaces para sus niños.

Ver Entrada

Tatuajes Temporales

Hola a todos! Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles cómo usar el papel de Tatuajes Temporales para hacer tres proyectos.

Ver Entrada

Tutorial: Decorando Bolsas de regalo con Papel Washi

Hola! Cómo están? Les escribe Caroli y hoy les quiero contar de un material que personalmente no conocía pero que me gustó mucho: el Papel Washi Silhouette.

Ver Entrada

Libreta con tapa de Papel Imitación Cuero

Nunca me dejo de sorprender de lo versátiles que son los materiales que SILHOUETTE tiene. Esta semana usaré uno de ellos para poder hacer una tapa a una pequeña libreta, lo entretenido es que a esa tapa podremos cortar el diseño que notros queramos.

Ver Entrada

Tutorial - Como crear una ShadowBox usando Vellum

Hola! mi primer post del año, que increíble como pasa el tiempo. Hoy les vengo a enseñar algo súper entretenido de hacer y lo mejor de todo es que el resultado les sorprenderá a todos.

Ver Entrada

Impresión de Fotos en Lienzo de Algodón Imprimible

Hola a todos, les escribe Cari y primero que todo feliz Navidad!!! Espero que hayan pasado un hermoso día junto a los que más aman. Para el último post del año les mostraré como hice un mini álbum usando el Lienzo de Algodón Imprimible para imprimir mis fotos.

Ver Entrada

Body de bebé con estabilizador de tela

Hola amigas y amigos de Silhouette Chile, soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles cómo utilizar el estabilizador de tela de Silhouette y nuestra Cameo para crear unos body de bebé personalizados perfectos para regalar en esta navidad.

Ver Entrada

Tutorial: Casitas Navideñas con Papel Adhesivo

Hola, cómo están? Caroli acá y hoy les quiero mostrar una idea entretenida y fácil para decorar algún ricón de la casa.

Ver Entrada

Tutorial: Tarjetas con Papel Scratch-Off

Hola a todos! Les escribe Cari y hoy les mostraré un nuevo tutorial el donde hice unas tarjetas usando el papel Scratch-Off y además de los Silhouette Pens. El papel Scratch Off es una papel de raspe, es decir, si le pasas una moneda a la parte plateada, estás se desprenderá y podrás ver lo que había debajo del sticker.

Ver Entrada

Tutorial: 2 Proyectos con Stencil

Hola amigos y amigas de Silhouette Chile, soy Eva Pizarro y hoy quiero compartir con ustedes dos proyectos que hice con el material de Stencil de Silhouette.

Ver Entrada

Tutorial: Magnéticos Divertidos para el Refrigerador

Hola! Cómo están? Soy Caroli y hoy quiero compartir un nuevo tutorial de las cosas lindas que se pueden hacer con los productos Silhouette.

Ver Entrada

Tutorial: Decoraciones con Papel Plateado Imprimible

Hola todo el mundo, les escribe Cari Orellana y hoy les mostraré como hice unas etiquetas decorativas usando el Papel Plateado Imprimible de Silhouette. Este es un papel matalizado adhesivo que además se puede imprimir con cualquier impresora.

Ver Entrada

Dos usos para el canvas imprimible

Hola amigas y amigos de Silhouette Chile, soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles dos maneras en las que podemos usar el Canvas Imprimible de Silhouette.

Ver Entrada

5 modos de usar Vellum en tus proyectos

Hola amigos de Silhouette Chile! Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles algunas maneras en las que pueden incluir vellum o papel vegetal en sus proyectos.

Ver Entrada

Adornos con adhesivo doble cara

Hola amigos de Silhouette Chile, soy Eva Pizarro y hoy les traigo un tutorial muy simple para hacer adornos con adhesivo doble contacto y glitter. La verdad es muy sencillo y el resultado es hermoso!

Ver Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario