Software/Digital

Conociendo Silhouette Studio v4

Hola! espero que tod@s estén ultra bien. Hoy vamos a empezar a conocer la última versión del software Silhoutte Studio. La verdad es que la interfaz cambió bastante, pero al conocer la versión, nos daremos cuenta de que fue para mejor y que ahora es todo mas fácil.

Ver Entrada

Crea tramas en tu Silhouette Studio

Hola a todos, cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles un simple paso a paso para crear la trama para un layout.

Ver Entrada

Fusionar Letras

Hola todo el mundo, les escribe Cari y hoy voy a enseñarles como fusionar los textos para que al cortar palabras con letra manuscrita en nuestras máquinas salgan de una pieza y no como un rompecabezas jaja. Esta es una de las funciones más básicas del programa y un error super típico que cometemos todos al empezar, pero que es una de las cosas más fáciles de hacer.

Ver Entrada

Alfabeto hecho en casa

Hola a todos, cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles un modo sencillo de hacer esos lindos alfabetos con relieve que venden casi todas las compañías de scrapbook. Es muy fácil, sólo necesitan chipboard de Silhouette y papel decorado, o en mi caso un sketch pen.

Ver Entrada

Cómo planeo mis layouts

Hola a todos! Soy Eva Pizarro y estoy feliz de compartir con ustedes mi primer tutorial aquí en el blog de Silhouette Chile. Hoy quiero mostrarles cómo planeo mis trabajos y darles un paso a paso para hacer un hermoso layout utilizando el papel washi tape de Silhouette.

Ver Entrada

Tutorial: Etiquetas con Print and Cut

Hola a todos! Les escribe Cari y hoy les voy a mostrar como hice unas lindas etiquetas con el papel kraft adhesivo imprimible de Silhouette.

Ver Entrada
transferencia_termica

Tutorial: Cortando Textos Circulares con mi Silhouette

Hola amigas y amigos, cómo están? Caroli acá y hoy quiero inaugurar mi participación en el Equipo Creativo de Silhouette Chile con un sencillo tutorial que espero les sirva.

Ver Entrada

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes yo tengo una cameo 3 se me densintalo , y luego la bolvi a instalar, y no me pesca la biblioteca, como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una Cameo 4, nueva y estoy tratando de instalarla. Bajo el programa tanto en windows como en Mac y no me reconoce el computador. Por favor ayuda para poder avanzar y lograr algo. Se los ruego. Muchas Gracias (pabloflores76@gmail.com)

    ResponderEliminar