lunes, 30 de mayo de 2016

Adornos con adhesivo doble cara

Hola amigos de Silhouette Chile, soy Eva Pizarro y hoy les traigo un tutorial muy simple para hacer adornos con adhesivo doble contacto y glitter. La verdad es muy sencillo y el resultado es hermoso!

Para comenzar abran su diseño en Silhouette Studio, yo estoy haciendo unas estrellitas. Elijan el papel correcto, pongan su cuchilla en el nivel 4 y manden a cortar. Corta lento y hace un corte doble así que se demorará un poco. Además como el papel es un poco grueso les recomiendo que sujeten su papel al mat con washi o masking tape. 

 

Cuando saquen su diseño quedará así. Con cuidado despeguen las estrellas de la hoja amarilla y péguenlas a su página. 

 

Despeguen el papel blanco de arriba y cubran con el glitter. Yo con la misma tapita del glitter lo apreté un poco para que quedara bien pegado.



Hagan lo mismo con todas sus imágenes y al final golpeen bien la página para sacar todo el exceso.

Y así quedó mi página final, encuentro que se ve precioso el efecto tono sobre tono del glitter con la página blanca. Además el papel es grueso y con el glitter queda aún más en relieve.

 

Para mí título usé estas lindas letras de Pink Fresh Studio, pero ustedes pueden cortarlas con su Cameo! Seguro quedan iguales! 
 

Aquí hay otros detallitos de mi página. Pocos elementos pero con el toque de las estrellas queda genial!

 

Espero les haya gustado este tutorial y lo pongan en práctica! Seguro podrán crear efectos preciosos con un poco de papel y glitter!
Besos

1 comentario: