jueves, 10 de noviembre de 2016

Tutorial: Magnéticos Divertidos para el Refrigerador

Hola! Cómo están? Soy Caroli y hoy quiero compartir un nuevo tutorial de las cosas lindas que se pueden hacer con los productos Silhouette. 

Antes de tener el gusto de pertenecer al equipo de Silhouette Chile yo pensaba que mi máquina sólo servía para hacer proyectos de papel, scrapbook o tarjetas, no podía estar más equivocada!

Silhouette cuenta con una amplia gama de productos y accesorios, los cuales nos permiten crear innumerables proyectos originales y entretenidos. Hoy les quiero hablar del papel magnético adhesivo.

Usando este papel, les quiero mostrar cómo hacer magnéticos para el refrigerador personalizados con nuestras fotos. Mi idea es por una parte crear imanes con mis fotos y además cortar diferentes accesorios como bigotes, sombreros, etc. para interactuar con las fotos de manera entretenida.

Lo primero que voy a hacer es seleccionar mis fotos, imprimirlas, y cortarlas en cuadrados de 10x10 cm. Luego cortaré pedazos de papel magnético del mismo tamaño para pegarlos a cada foto. 

A continuación, voy a cortar con mi Cameo en cardstock los accesorios que usaré. En este caso usé papel negro, rojo y dorado.

Una vez cortados los accesorios en papel, cortaré nuevamente las figuras pero esta vez en papel magnético, de esta manera quedarán iguales que las de papel normal. 



Finalmente, pegaré las figuras de papel cardstock con las figuras de papel magnético, de esta manera ya tengo listos mis accesorios.




Ahora solo queda la parte más entretenida, poner las fotos y los acesorios en el refri y reirnos un rato con lo que sale :)




En estas burbujas de diálogo pegué letras de goma eva para poner mensajes, las cuales también se pueden cortar usando la Cameo 3 y la cuchilla de corte profundo.







Espero que les haya gustado esta idea y la pongan en práctica. Si quieren comprar el papel magnético marca Silhoue pueden hacerlo acá, y si quieren usar los mismos accesorios que usé yo en este tutorial pueden descargarlos desde acá.


Que tengan un excelente casi fin de semana, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario