viernes, 9 de diciembre de 2016

Tutorial: Casitas Navideñas con Papel Adhesivo

Hola, cómo están? Caroli acá y hoy les quiero mostrar una idea entretenida y fácil para decorar algún ricón de la casa.

Siempre me han gustado las villas navideñas y me encantaría tener una, pero son un poco costosas y requieren de mucho trabajo, por lo que se me ocurrió hacer algunas casitas yo misma y empezar una pequeña villade papel.  

Para cortar mis casitas usé estos archivos gratuitos diseñados por Delia de Delia Creates, los cuales corté en cartulina kraft de 240 gramos.




Luego, usando el Papel Adhesivo de Doble Contacto y el set de Glitter de Colores Escenciales  las decoré un poco para darles un toque aún más navideño.




Les dejo este video en donde les muestro cómo usé el papel adhesivo de doble contacto para decorar las casitas muy rápidamente.  Si quieren descargar el archivo para cortar las decoraciones del techo de las casitas pueden hacer clic acá.





Y así es como quedaron mis casitas. Les puse dentro una pequeña vela led, que al encender en la noche da un efecto muy bonito.






Espero que les haya gustado la idea y lo intenten. Son tantas las cosas que podemos hacer con nuestras máquinas Silhouette, sobre todo en esta Navidad. 

Qué tengan un buen fin de semana!

1 comentario: