lunes, 29 de agosto de 2016

Dos usos para el canvas imprimible

Hola amigas y amigos de Silhouette Chile, soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles dos maneras en las que podemos usar el Canvas Imprimible de Silhouette. Me encanta este material porque da una textura especial a nuestros trabajos y la verdad desde que lo descubrí no he parado de hacer mis propias etiquetas.

Este es el material por si no lo conocen:
El paquete trae 8 hojas y además el canvas o lienzo es adhesivo!

Les quiero mostrar dos maneras en las que pueden usar este material.

1) Usar su Cameo para cortar Canvas y luego pintarlo con acuarelas: Es muy simple, basta seleccionar la opción de corte de Lienzo y su Cameo cortará la capa superior. Después la despegan y la pegan en alguna superficie que les permita usar acuarelas sin ensuciar mucho, yo usé un mat de vidrio de We R Memory Keepers. 


Una vez seco despegan el canvas y lo pegan en su hoja definitiva. El lienzo absorbe mucho el color así que carguen bastante los colores porque una vez seco se suavizará.

Tip: Ven que mi figura de canvas es bastante delgada? La forma del Silhouette Store (Design ID #110083) es mucho más fina pero hice un desplazamiento externo para que quedara más gruesa y fuese más fácil de cortar. Uso mucho esta técnica con font a mano porque generalmente son demasiado delgadas.


2) Hacer sus propios adornos con Canvas Imprimible: En este caso dibujé en mi Silhouette Studio círculos y rectángulos y les agregué letras bastante gruesas (font:Governor). Luego con el símbolo de Relleno pinté mis formas de colores y las letras en blanco e hice un Print & Cut.


Los adornos quedaron hermosos y me encanta que podemos personalizar como nosotros queramos! 

Y aquí les dejo mi proyecto y algunos close up para que vean los detalles y también la textura


Sacando mi canvas del mat de vidrio lo rompí en algunos lugares pero como es adhesivo fue fácil volver a recomponer la figura. Ven que lindos quedan los rectángulos impresos? El mío lo corté como banderín.


Y aquí están los redondos. Si quieren ponerlos en relieve pongan un poco de talco en la parte adhesiva y peguen con adhesivo 3D.


Bueno espero que les haya gustado este proyecto y ojalá se animen a trabajar con canvas! Alguno de ustedes lo ha probado alguna vez? Besos!



2 comentarios:

  1. Ohh no lo he trabajado y me encanta la textura, el layout te ha quedado precioso con ese gran título como protagonista, besitos y gracias por las ideas

    ResponderEliminar