jueves, 22 de marzo de 2018

Decorando con Láminas de Cuero Sintético!

Hola a todos! Mi nombre es Denisse Correa, y estoy feliz de integrarme hoy al equipo creativo de Silhouette Chile! 

Antes de dar paso al proyecto, me gustaría contarles qué me trae por aquí! Soy Diseñadora y me encanta todo este mundo de las artes manuales y la decoración, por esta misma razón conocí a mi  Cameo, en una feria de diseño, y fue amor a primera vista! Una máquina que me ayudaría a seguir creando mis propios diseños,  personalizar objetos, hacer detalles para regalar, y plasmar todo el ingenio posible! Todo lo que me encanta hacer! Una maravilla y complemento perfecto para los amantes del DIY. Así es que no lo pensé mucho y aquí me tienen!

Espero entregarles muchas ideas y servirles de inspiración para que también creen sus propios diseños, y por supuesto seguir aprendiendo junto a ustedes!

Ahora, lo que nos convoca! Para mi primer proyecto utilicé las Láminas de Cuero Sintético de Silhouette. En el pack de este material podremos encontrar 3 láminas de formato carta, en color negro, crema y champagne.

Lo que hice con una de las láminas fue personalizar un frasco de vidrio (reciclado) y transformarlo en un bello portavelas! Dar nueva vida a un objeto es tan entretenido. Los animo a ver el proyecto completo!





Me gustó mucho este material, ya que se pueden crear muchísimas cosas con él, es ideal para decorar y para realizar nuestros diseños que quedarán con la misma textura y aspecto del cuero.

Aquí les dejo un video del proyecto, explicando cada paso:




El archivo que les menciono en el video lo pueden encontrar en la Tienda de Silhouette y este es el código #178885



Espero les haya gustado el proyecto y se animen a realizarlo! Para dar un toque cálido en su hogar, especialmente ahora que llegó el Otoño.

Les dejo saludos y hasta la próxima!

Denisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario