Cuchillas y Bases de Corte

Aprendiendo cómo usar la "PixScan"

Se han puesto a imaginar el mundo de posibilidades que tendrían su usaran la PixScan? Te aseguro que sería demasiadas mas de las que te puedes imaginar.

Ver Entrada

Flores de Fieltro con Cuchilla de Corte Profundo

Hola a todos! Les escribe Cari Orellana y hoy quiero mostrarles como hice unas flores de fieltro usando la Cuchilla de Corte Profundo. Esta cuchilla nos permite cortar materiales de hasta 2mm de espesor ya que su cuchilla es más larga que la cuchilla tradicional.

Ver Entrada

TUTORIAL: Decoración de Papel con Base de Corte Extra Grande

Hola! Cómo están? Caroli acá, y hoy les quiero mostrar cómo pueden cortar piezas extra grandes, las cuales pueden usar por ejemplo para decoración de fiestas.

Ver Entrada

Crea tus etiquetas

Hola amigos y amigas de Silhouette Chile! Soy Eva y hoy quiero mostrarles cómo usar el papel de sticker de Silhouette y su Cameo para hacer lindas etiquetas que les pueden servir para su negocio o para decorar alguna fiesta..

Ver Entrada

Tutorial: Cortando Goma Eva con Cuchilla de Corte Profundo

Hola! Cómo están? Caroli acá con mi primer post de este nuevo año en el blog de Silhouette Chile y hoy quiero compartir con ustedes este simple tutorial para mostrarles una de las características nuevas de la Cameo 3 y que, personalmente, me convenció para comprarla: el corte de materiales gruesos usando la Cuchilla de Corte Profundo Silhouette.

Ver Entrada

Un esqueleto apareció en mi jardín! - Especial de Halloween

Hola!! Ya que estamos próximos a halloween haremos un adorno especial para el jardín.

Ver Entrada

Imitando una máquina de escribir con la Silhouette Cameo

Hola a todos, les escribe Cari y hoy quiero mostrarles como hacer journalings estilo máquina de escribir con nuestra cameo.

Ver Entrada

Tutorial: Cortando Papel Sticker

Hola a todos! Hace un tiempo atrás les enseñé como hacer el Print and Cut con nuestras máquinas y hoy voy a mostrarles como tienen que configurar su máquina para hacer stickers con el Papel de Pegatina Blanco marca Silhouette.

Ver Entrada

Tutorial: Usando Pixscan para mi Planner

Hola chicas! Siguiendo con nuestras publicaciones para mostrarles el gran mundo Silhouette, hoy les quiero mostrar algo muy sencillo que podemos hacer usando nuestra PixScan, una mat especial la cual nos va a permitir exportar siluetas, como lo hice yo en esta entrada, hasta cortar diseños que no están en nuestra biblioteca pero que sí las tenemos en papel.

Ver Entrada

Tutorial - Cortes a Medias y Título con Sketch Pens

Hola! Cómo están? Caroli acá y hoy les quiero mostrar como hacer una layout super entretenida cortando figuras a medias y escribiendo el título con los Sketch Pens de Silhouette.

Ver Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario