lunes, 8 de agosto de 2016

Tutorial: Cortando Papel Sticker

Hola a todos! Hace un tiempo atrás les enseñé como hacer el Print and Cut con nuestras máquinas y hoy voy a mostrarles como tienen que configurar su máquina para hacer stickers con el Papel de Pegatina Blanco marca Silhouette.

El primer paso es exactamente el mismo que les mostré en mi post anterior para hacer el Print and Cut, lo que va a cambiar es la configuración de corte, porque este papel es bastante delgado y muy fácil que cortar completamente, cuando lo que nosotros lo que queremos es que solo nos corte el papel de sticker, pero no el papel en que está pegado este. Para eso tenemos que ir a la Configuración de Corte y seleccionar Papel de Pegatina Blanco, recuerden bien este nombre, porque en la configuración hay muchos papeles autoadhesivos y casi todos ellos más gruesos que el que estamos usando.


Después de seleccionar el papel hacemos click en la parte que dice Editando: Papel de pegatina blanco y dejamos la velocidad en 4, el grosor en 13 y la cuchilla en 2. Recuerden que para todos sus cortes estos números ustedes los pueden acomodar, por ejemplo si su cuchilla está muy vieja quizás es necesario que aumenten un poquito el grosor, la idea es siempre ir probando.


Y ahora pueden enviar a cortar sus stickers, les dejo unas fotos de como quedaron los mios y como los usé en mi planner. Los stickers de llama los compré en la tienda Quirky Hearts de etsy por si les interesan!




Qué tengan una linda semana!
Cari



2 comentarios:

  1. Hola! si quiero hacer el corte más profundo, osea que cada sticker me quede por separado, que configuración me recomiendas por favor

    ResponderEliminar