miércoles, 1 de febrero de 2017

TUTORIAL: Decoración de Papel con Base de Corte Extra Grande

Hola! Cómo están? Caroli acá, y hoy les quiero mostrar cómo pueden cortar piezas extra grandes, las cuales pueden usar por ejemplo para decoración de fiestas.

No es un misterio que me encantan las fiestas, organizarlas, decorarlas, y con este motivo mi máquina Silhouette Cameo ha sido siempre una gran ayuda para poder hacer cosas lindas en poco tiempo y con resultados profesionales. 

Sin embargo, el tamaño de la base de corte a veces es un limitante cuando quiero crear decoraciones un poco más grandes. Por este motivo, me decidí a usar la base de corte extra grande, que abarca una superficie de 12x24 pulgadas, o 30x60 cm. 


Hoy les quiero mostrar cómo usé mi base extra grande para cortar una figura de El Principito, que compré en la Silhouette Design Store (es el ID #63464 por si lo quieren buscar). Con esta figura voy a decorar el candy bar de la fiesta de un año de mi hijo. 

Les dejo el video para que vean cómo preparé mi archivo de corte en el Silhouette Studio, cómo dispuse todo en la base de corte y como armé el archivo una vez cortado el papel.



Como  pudieron ver, aunque este archivo tenía muchas piezas y era bastante complejo, fue fácil y rápido trabajarlo en la base extra grande. Pude cortar todo de una vez, de esta manera no perdí tiempo.

Les dejo fotos del proyecto terminado, me gustó mucho cómo quedó, se verá lindo decorando mi candy bar :)





Cuando tenga fotos de la fiesta actualizaré este post, para que se pasen por acá después del 4 de marzo a ver cómo quedó todo finalmente ;)
Espero que les haya gustado mi proyecto y se animen a probar esta base de corte más grande, es muy práctica no solo po la posibilidad de cortar cosas más grandes si no porque permite cortar muchas cosas de una sola vez, ahorrandonos tiempo, un recueso muy escaso para muchos!

Que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario