miércoles, 26 de octubre de 2016

Un esqueleto apareció en mi jardín! - Especial de Halloween

Hola!! que bueno es volver a estar por estos lados, me encanta esa semana del mes donde tengo la posibilidad de enseñarles, inspirarles a realizar algo nuevo con vuestras máquinas.

Ya que estamos próximos a halloween decidí hacer un adorno especial para mi jardín, pero tuve que hacer algunas adaptaciones para que el visitante pudiese quedarse completo y no se le caigan los huesos jejeje

Recuerden que durante esta fecha todas los diseños en la tienda online de silhouette estarán en oferta (25% off), así que tomé éste señor esqueleto, el cual no da miedo para nada, al contrario, da hasta risa mirarlo jejeje.

  

Decidí hacerlo en grande, así que solo tuve que escalarlo hasta el máximo tamaño que me permite la base corte, tomé la parte mas grande del cuerpo para basarme en el nuevo tamaño de el señor esqueleto. Para separar por partes este diseño tuve que darle click derecho y seleccionar "soltar trazado compuesto" luego agrupé las partes que serían necesarias para tener todas las piezas como corresponde.
     

Y solo nos queda cortar. En esta ocasión utilicé un papel un poco mas grueso de lo normal para que la figura mantuviera su forma y no se doble tan fácilmente.


Para que los dedos no bailen por todos lados, los acerqué mas hacía la "palma" de la mano y los fusione a ella.




Junto a una perforadora y alguna herramienta para poner ojetillos, puse de estas piezas metálicas para que hagan de articulaciones, puedes usar cualquier herramienta que sirva para ello, hasta "chinches mariposa" deberían servir.




Lo armé y lo puse en mi jardín, se veía tan cómodo que decidí dejarlo allí hasta el día de halloween. Un poco de viento ayudará a darle vida a nuestro visitante.

Espero se animen y hagan sus propios adornos para todas estas fechas en la cuales se podrán lucir al sacarle el máximo provecho a sus máquinas.

Un abrazo, y que junten muuuchos dulces para todo año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario