lunes, 17 de octubre de 2016

Crea tramas en tu Silhouette Studio

Hola a todos, cómo están? Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles un simple paso a paso para crear la trama para un layout. 

Las tramas permiten crear fáciles fondos para sus trabajos de scrapbook y nuestra Silhouette Cameo es perfecta para este trabajo! Este es el layout que yo cree:


Como ven el fondo de mi página está hecho con un papel blanco en el que corté muchas cruces con mi Silhouette Cameo y luego puse detrás un papel de scrapbook de colores. El efecto es muy lindo y es muy sencillo de hacer!


Es muy fácil hacer la trama, aquí pueden ver un video donde les enseño a realizarla y algunas alternativas del menú Replicar de Silhouette Studio.


Además acá les muestro otros detalles de mi página, para el título usé este die cut de Dear Lizzy y American Crafts pero ustedes pueden fácilmente reproducirlo con su Silhouette Cameo, incluso pueden cortar distintos títulos en blanco y después usar tintas o acuarelas para pintarlos y siempre tener un color que se combina a la perfección.


La trama adorna bastante la página así que el resto es bien simple. Algunos papeles para destacar mi foto y algunos pequeños adornos alrededor de ella y mi página ya está lista!


Ustedes se animan a usar su Silhouette Studio para crear sus propios diseños?
Mientras tanto les dejo la trama que hice para que la puedan utilizar. Sólo hagan click aquí.

Buena semana a todos!

Eva

1 comentario: