lunes, 9 de mayo de 2016

Fusionar Letras

Hola todo el mundo, les escribe Cari y hoy voy a enseñarles como fusionar los textos para que al cortar palabras con letra manuscrita en nuestras máquinas salgan de una pieza y no como un rompecabezas jaja. Esta es una de las funciones más básicas del programa y un error super típico que cometemos todos al empezar, pero que es una de las cosas más fáciles de hacer.

Para empezar debemos escribir una palabra con letra manuscrita, yo escribí "hola" con la letra Lucida Handwriting que es una letra que ya venía instalada en mi computador. Como ven hay partes en que las letras se superponen - las encerré en un círculo rojo - y si nosotros enviamos a cortar esta palabra tal y como está va a cortar todos esos pedacitos y luego volver a unirla será un problema.


Es para evitar esto que necesitamos la opción fusionar. Para esto debemos seleccionar la palabra, hacer click derecho sobre ella y seleccionar la opción fusiona. Como lo dice el nombre, la palabra se fusionará y quedará de una sola pieza. 



Para el layout que les muestro aquí usé la letra Sophia y el Printable Gold Foil de Silhouette, este es un foil dorado que tiene la particularidad que se puede imprimir sobre él, pero esta vez yo decidí dejarlo sin imprimir. Para dejar las letras curvas usé el tutorial que puso Caroli hace algunas semanas atrás y que pueden ver aquí.



Y este es el layout final, es un layout bien sencillo con un gran título y poquitos adornos.



Espero que les sirva este tutorial y le haya gustado el lo =)
Qué tengan una linda semana!

Cari


1 comentario:

  1. Muchas gracias Cari, siempre es bienvenida los tutoriales, una gran ayuda.
    Cariños

    ResponderEliminar