lunes, 2 de mayo de 2016

Tatoo Paper - Papel para tatuajes temporales

Holaaaa, como están? Yo por fin con mas tiempo para hacer las cosas que tanto me gustan... y no son pocas.. siempre he querido que el día tenga unas 28 horas jejej.

Antes de partir con el post... les quería agradecer a todas esas personas que pasaron por el stand de Silhouette Chile en la pasada "Expo Materia Prima". Lo mejor de todo es que el DT estuvo casi completo, solo nos faltó Eva =( . Acá les dejo una fotito de ese día junto a María Teresa.

Ahora sí me tiro con el post. Hoy les mostraré como usar el papel temporal para tatuajes, debo decir que tenía mucho miedo de usarlo, ya que en el paquetito solo vienen 2 hojas... afortunadamente salió todo súper bien.  La parte del software no la explicaré, solo les mostraré como deben tener el archivo antes de mandarlo a imprimir.

Así 
Elegí los dibujos preferido de mi hijo =D


Apenas abramos el saquito donde viene nuestro material, nos encontraremos con 2 tipos de hojas, una blanca y otra verde agua. Con ambas lograremos que nuestra impresión quede pegada en nuestra piel jeje.

El papel blanco será donde realizemos la impresión y el verde será de donde saquemos nuestra transfer para aplicar el tatuaje.

No olviden poner las marcas de registro, para que nuestra máquina haga el corte donde realmente queremos que lo haga.

Una vez tengamos lista nuestra impresión en el papel blanco (usen los mismos setting que usan para imprimir fotografías en papeles brillantes) aplicaremos el tranfers, lo cual hará que nuestra hoja impresa que uuuultra brillante. Luego de eso solo lo mandamos a cortar como cualquier otro P&C.

Siempre me da un poco de miedo hacer el P&C jeje. Afortunadamente salió súper bien. Una vez que ya tenga todas las imágenes cortadas deben separar la parte brillante de la parte impresa. En la parte impresa quedará una película pegajosa, la que nos ayudará a que cuando apliquemos el tatuaje se quede pegado a la primera.


Luego lo pegamos en la zona deseada, en este casi mi hijo eligió su brazo, bueno, ambos brazos =). Una vez pegado, debemos aplicar una paño húmedo durante 15 segundo, después  casi por arte de magia nuestro tatuaje quedará pegado en nuestra piel.

Se me ocurren mucha ideas entretenidas para hacer con este material, cumpleaños, premios, disfrazes.. etc. Espero que si ustedes lo tienen lo puedan disfrutar tanto como yo con mi hijo.

No olviden seguirnos en Facebook y en Instagram y recuerden que todos los lunes les traemos un nuevo post. Abrazote para ustedes.



6 comentarios:

  1. Hola Camilo
    estuve en la expo y los visité y compré Material para plantillas para hacer stencil y vinilo para pizarra, ójala puedan hacer algún tutorial con estos materiales para aprender a usarlos.
    Muchas gracias y linda esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Dónde puedo comprar el papel para los tatuajes?

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde puedo comprar este material, necesitamos para fabricar tatuajes para 9 alumnos de cuarto medio

    ResponderEliminar
  4. tambien necesito saber donde comprarlo pq en su propia pagina no aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy a nadie le aparece :(
      yo los quiero apara el cumple de mi hijo

      Eliminar
  5. Donde se puede comprar el papel lo necesito con urgencia

    ResponderEliminar