martes, 1 de marzo de 2016

Presentación Equipo Creativo - Camilo Arias


Hola a tod@s!!!! es muy grato para mi dar inicio a este blog, sin duda es un gran pero entretenido desafío. Durante esta semana juntos a las chicas del DT nos estaremos presentando. Quizás ya conocen a mas de una, pero tal vez no jeje. En está ocasión puedo decir que soy "bendito entre todas las mujeres" así que seré yo el primero en presentarse.

Mi nombre es Camilo Arias, tengo 26 años y en estos momentos vivo junto a mi hermosa familia en Villa Alemana, Quinta región. Llevo casado casi 8 años junto a Nicole (que ya podrán conocer) y juntos tenemos 2 hermosos hijos. Soy Electrónico Industrial de Profesión, pero el diseño siempre ha estado ligado a mis hobbies (entre muchas otras cosas)

Al mundo de Silhouette llegué hace casi 4 años, tiempo en el que no habían muchos tutoriales, menos pensar en encontrarlos en español, por lo que tuve que ser autodidacta y aprender a usar esa gran maquinilla (personalmente tengo una Cameo) solito, solito. Junto a Nicole (mi esposa) ocupamos en algún momento a CAMEO para hacer cumpleaños personalizados, y poder ayudar a otros a que sus fiestas de cumpleaños sean únicas (espero poder un día ayudarles a crear una mesa de cumpleaños). La vida me ha ayudado a aprender a usar diferentes softwares los cuales vienen como anillo al dedo al usar máquinas SILHOUETTE (Photoshop, Illustrator, etc)

Gracias a Silhouette Chile por darme la oportunidad de formar parte de este equipo, durante este año les mostraré como usar las máquinas para adornar sus casa, personalizar cosas y hasta crear sus propios diseños en ropa =D. Así que no se pueden perder todos los post que prepararé este año.

Acá dejo algunas fotos de las cosas que he podido hacer junto a mi CAMEO.





(en esta foto, todo lo que es de papel lo hicimos junto a Nicole)

Espero me puedan seguir en las redes sociales ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario