sábado, 5 de marzo de 2016

Presentación Equipo Creativo - Cari Orellana


Hola a todos! Yo soy Cari, tengo 28 año y vivo en Santiago de Chile con mi esposo y tres gatos. Hago scrapbook hace ya varios años y me encanta! Hago de todo lo que se puede hacer: layouts, mini álbumes, Project Life y ahora también tengo un memory planner en el que documento mi día a día. En este momento soy parte de varios equipos creativos internacionales y hago clases de scrap en Big Picture Classes y Corazón de Papel.  

Tengo mi cameo desde el año 2013 y ha sido mi salvavidas en muchas ocasiones: cuando no tengo letras suficientes para un título puedo cortar la palabra completa, cuando quería un adorno específico con solo enchufar mi maquina lo puedo tener, y por supuesto, para hacer decoraciones para fiestas mi fiel Cameo siempre está ahí, es una herramienta única y en este momento me pregunto como es que se puede vivir sin ella jaja.

Les dejo algunos de los proyectos que he hecho usando mi cameo!




Espero poder ayudarlas a usar su cameo - o Portrait, o Curio - para sus layouts y cualquier proyecto de scrap, es una herramienta super útil y versátil que vale la pena saber usar muy bien!

Nos leemos pronto,
Cari


No hay comentarios:

Publicar un comentario