lunes, 14 de marzo de 2016

Tutorial: Personalizando Prendas con Fabric Ink

Hola a todos! Espero que estén muy bien y con ganas de trabajar, sacar provecho al máximo a su máquina y a los materiales asociados.
¿Les ha pasado alguna vez que andan en la calle y ven a una persona usando la misma polera que ustedes? ¿ Quieren una prenda de vestir original? Bueno, hoy quiero mostrarles como pueden personalizar su vestuario o el de sus pequeños usando su Silhouette. En este caso yo he creado algo especial para mi bebé. Aquí les presento "Fabric Ink" de Silhouette.


 Los materiales que utilicé para este proyecto son:

- Vinilo Silhouette
- Fabric Ink 
- Body de bebé color blanco. ( Pueden usar cualquier prenda de cualquier color)
- Esponja o pincel.

Busqué un diseño en la página de Silhouette, lo descargué y lo corté usando Vinilo. Recuerden que para cortar vinilo deben usar la opción de "Load Media" y ajustar el carril de la Silhouette. Además deben seleccionar el material y el número de cuchilla (1).


Luego de cortar, pegué el vinilo en la prenda de vestir. El Vinilo permite que mi diseño no se mueva y quede más prolijo. También recordar poner un carton dentro de la prenda de vestir, para que la pintura no pase para el otro lado.


Aplique la pintura con un pincel, y lo dejé secar. Elegí un color negro, como es una vestimenta para mi hija, el rosado ya me tiene un poco saturada, por lo que quise optar por algo diferente.



Una vez seca la pintura, retiré el vinilo y planché el diseño.




Y listo! con estos sencillos pasos ya pueden tener una prenda con el diseño que ustedes quieran, innovadora y fuera de lo común.


Espero que se atrevan y no duden en comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario