jueves, 3 de noviembre de 2016

Tutorial: Decoraciones con Papel Plateado Imprimible

Hola todo el mundo, les escribe Cari Orellana y hoy les mostraré como hice unas etiquetas decorativas usando el Papel Plateado Imprimible de Silhouette. Este es un papel matalizado adhesivo que además se puede imprimir con cualquier impresora. En este post yo lo usé para hacerme unas etiquetas con mi nombre para marcar algunas herramientas de scrap que suelo llevar a talleres o juntas y que como la mayoría tenemos las mismas es bueno tenerlas marcadas. Les dejo el video!




Las opciones de corte que usé para troquelar el papel plateado fueron Cuchilla 1, Velocidad 3 y Grosor en 5. Si lo que ustedes quieren es cortar las etiquetas las opciones que recomienda la máquina son las correctas. Recuerden que pare seleccionar el papel deben marcar Lamina de Plástico Imprimible, este es un error de traducción porque si ponen el software en inglés esa misma opción es Printable Foil.

El papel que usé para el fondo de mis etiquetas pueden encontrarlo en el siguiente link, son papeles de scrapbook digitales gratuitos y son super útiles!


Además si hacen Click Aquí pueden descargar las etiquetas que hice para este post, ustedes solo tendrían que cambiarle el nombre! Recuerden que si quieren que sus etiquetas tengan la misma fuente que yo deben ya tenerla descargada en su computador, de lo contrario les aparecerá por defecto con letra Arial. Pueden descargar Sweet Pea aquí.

Les dejo algunas fotos de como quedaron mis etiquetas y mis materiales de scrap marcados.



Espero que les haya gustado este post, si tienen cualquier duda pueden dejármela en los comentarios.
Qué tengan una linda semana corta!

Cari

8 comentarios:

  1. Hola Cari, una consulta la curio me sirve para trabajar las etiquetas y el papel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve! este papel, aparte de poder ser impreso y metalizado, es como un papel de sticker normal.

      Eliminar
    2. Hermoso Cary eres una tremenda para hacer cosas divinas. Ese tutorial esra duvino. Acabo de comorar mi maquina pero no he podido estrenarla. Y mil mil gracias por esas descargas gratis.por ser tan generosa. Dios recompense todo lo que haces. Ya abri los 100 diseños gratis, pero No supe como descargar los archivos de 25 dolares. No me sale y ya casi cumplo un mes de haberlo descargado. Dime que hago???

      Eliminar
  2. HOla, estoy recien descubriendo estos productos... no me quedó claro, aparte del troquel que hiciste en las etiquetas también la máquina imprimió? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo envías a imprimir desde el programa hacia tu impresora.

      Eliminar
  3. Hola cari!!! Que hermoso te quedo... me podrías recomendar alguna impresora buena como complemento para la cameo? Cuál usas tu? Gracias!

    ResponderEliminar