miércoles, 20 de febrero de 2019

Banderines Decorativos con Tela de Algodón Imprimible

Hola amigos y amigas de Silhouette Chile, espero se encuentren muy bien. Les escribe Denisse Correa.

En el tutorial de hoy les voy a enseñar un proyecto en el cual trabajé con la Tela de Algodón Imprimible de Silhouette. Tal como su nombre lo indica, este material está compuesto de algodón, y su formato corresponde a unas láminas de tamaño carta. El respaldo tiene adhesivo incorporado, por lo que si desean aplicarlo y coserlo sobre alguna prenda por ejemplo, será mucho mas sencillo. El pack trae 8 hojas, así que es muy conveniente.

Les cuento acerca del proyecto. Elaboré unos banderines para decorar algún espacio de la futura habitación de mi hija. Diseñé unos triángulos con una elefantita, que es lo que les voy a enseñar en el video, y además le agregué otros triángulos de telas que ya tenía, a los cuales les apliqué circulos de colores, con los vinilos textiles de Silhouette (pueden buscar en el blog los tutoriales de como se aplica este material) Y así quedó!



A continuación les dejo el video con el paso a paso:




Me encanto el resultado! Imprimir sobre tela fue una experiencia totalmente nueva, y poder hacerlo con la impresora que tenemos en la casa es una maravilla. La impresión queda muy bien y la textura del el material también me gustó muchísimo, de seguro seguiré experimentando con el.



Espero ustedes también se animen a probar la Tela de Algodón Imprimible y puedan crear sus propios banderines o aplicaciones, para decorar y personalizar sus espacios o prendas.




Saludos!

Buena semana.


Denisse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario