martes, 24 de julio de 2018

Pizarra Personalizada con Vinilo Pizarra y Vinilo Decorativo

Hola amigos y amigas de Silhouette Chile, les escribe Denisse Correa. Espero se encuentre muy bien!

En esta oportunidad les quiero enseñar un proyecto muy útil y bonito, se trata de una pizarra personalizada, donde utilicé el Vinilo Pizarra Blanco y un Vinilo Mate color gris.




Me gustó mucho el resultado, y ya estoy imaginando un montón de diseños con estos materiales!




A continuación podrán ver un video con el paso a paso del proyecto:




El nombre de la tipografía que usé se llama Vintage Frames, y la pueden descargar de forma gratuita en Dafont.com


Los dejo invitadísimos a crear su propia pizarra, y a sacarle el máximo provecho a su Silhouette.





Saludos!

Denisse.






1 comentario:

  1. Quisiera compartir mi experiencia: Mi Nombre es Amalia Ovalle, soy diseñadora y trabajo principalmente en papeleria creativa. Esperaba ansiosa el famoso cyber day, para ver si encontraba alguna buena oferta de las màquinas de silhouette, comprarlas y asi poder facilitar mi trabajo en tarjeteria. El dia 29 de Julio hice mi primera compra en la pàgina de Silhouette Chile, compré una Silhouette Curio, luego me tenté con las ofertas y compre la Silhouette Mint, una Foliadora, una herramienta para grabado y los adaptadores para lápices para la Silhouette curio. En definitiva intenté comprar lo mas que pude con lo que habia ahorrado para mejorar mi emprendimiento. Durante éstos dias de Cyber day intenté informarme un poco sobre las maquinas, envié correos a Silhouette Chile con las dudas que tenia para poder comprar un poco mas segura, no tuve respuesta a los correos e insistí llamando al numero que aparece en la pagina hasta que logré comunicarme y no tuve una repuesta adecuada, al parecer los encargados de vender no manejan buena informacion o no conocen del todo las maquinas que venden.
    Realicé tres pruebas, dos con la base para relieve y una con la base de corte. a las tres semanas de haber adquirido la maquina, hice mi primer trabajo, el pegamento se fué perdiendo.
    El dia 9 de julio realice el reclamo formal por correo a Silhouette Chile, Habia llamado varias veces sin obtener respuesta, tuve que sacar fotos y enviarlas, nuevamente no tuve respuesta a mi correo, tuve que hacer un video y nuevamente no tuve respuesta a mi correo, cada vez que envié un correo yo tenia que llamar insistentemente a Silhouette hasta lograr comunicarme y tener alguna respuesta del correo que habia enviado.
    Hoy, martes 24 de julio me contestaron el correo del reclamo, donde dice que no se aceptó la devolución del tapete.
    La base de corte tiene algunos cortes, es una BASE DE CORTE, por supuesto que tiene cortes!!!
    al hacer el reclamo yo informé de los cortes y estoy consiente que pudo haber sido por error mío, ya que no tenia experiencia usando las maquinas y Tampoco venia con un manual de uso de las cuchillas, punto que fué tocado y reconocido por la persona a cargo de Silhouette Chile.
    En fin el tema del Reclamo era el pegamento de la base de Corte, y fué rechazado por los "cortes de la base de corte", lo que es un poco "trajicómico" a mi juicio.
    Lamentablemente solo tengo como respaldo los correos que yo envie, ya que no tuve una respuesta formal hasta el dia de hoy, y solo pude comunicarme por telefono, tal vez ésto lo realiza convenientemente la empresa para que el cliente no tenga pruebas.
    Hoy, a menos de dos meses de la compra y habiendo usado la Silhouette Curio no mas de tres veces, no tengo base de corte y la base de relieve tambien esta perdiendo el pegamento, es una lástima porque jamás imaginé que por el precio que tienen las maquinas, que es elevado, sería un producto DESECHABLE, al menos esperaba que durara varios meses antes de tener que comprar bases nuevas.
    Incluso la foliadora, herramientas y la Silhouette Mint que compre ese dia, estan embaladas aun por que ya perdi toda la ilusion en los productos de Silhouette.
    Esperaba tener una buena experiencia de compra con Silhouette Chile, porque imaginé que Silhouette Chile era una empresa seria por ser la cara de una marca de Reconocimiento mundial.
    Sé que probablemente no voy a tener otra respuesta a mi problema, rara vez las grandes empresas responden bien a los clientes. Pero espero que mi experiencia le sirva a alguna persona que esté pensando en comprar en Silhouette Chile.

    ResponderEliminar