lunes, 18 de abril de 2016

Tutorial: Babero decorado con Vinilo Termotransferible

Buenos días a todos, espero que todos se encuentren muy bien sin muchas dificultades debido al sistema frontal de este fin de semana.
El día de hoy les quiero presentar otro material muy lindo y decorativo para nuestras prendas de vestir, bolsos, cojines, o lo que imagines con tela; les presento el Transferible térmico Silhouette.


He decidido hacer un babero bandana para mi pequeña princesa y usaré un rosado claro. Ustedes pueden realizarlo pensando en un Baby Shower, para regalo, para el primer cumpleaños del bebé, etc.
Comencé cortando dos triángulos de tela de algodón blanco y los cocí para formar la bandana. Si no eres muy hábil con la costura, puedes usar pegamento para tela. En las puntas se pueden poner broches o velcro. Una vez listo el babero, vamos a ver la decoración.
Como les conté es un babero para mi princesa, por lo que escogí una corona que tenía en mi biblioteca descargada de la tienda de diseños de Silhouette.



Para poder usar este material, primero debemos recordar que no debemos usar nuestra mat de corte y que debes ajustar los rodillos. Para introducir el material debes hacerlo por el lado más brillante, este debe quedar hacia arriba.



Luego seleccionamos el material a utilizar y seguimos los ajustes de corte sugeridos.



Una vez cortado, retiramos el exceso y nos quedamos solo con nuestro corte.


Situamos nuestra figura en la tela, con el plástico que queda ( el que cubre la zona suave) hacia arriba. Cubrimos con una tela y planchamos, aplicando calor de 30 a 45 segundos.



Repetir si es necesario. Una vez que confirmemos que esta bien pegado, retiramos el plástico y ya está listo nuestra figura transferible.



Es una manera fácil, rápida y hermosa de personalizar nuestros regalos o lo que gustes en el hogar.

Recuerden que esta semana del 21 al 24 de Abril Silhouette Chile estará en Expo Materia Prima en Centro de Eventos Casapiedra, allí podrán encontrar ofertas y todo lo que necesites para tu Silhouette.


                                                                      ¡No falten!

                                                                   Muchos cariños,



No hay comentarios:

Publicar un comentario