miércoles, 7 de junio de 2017

Letras para Lightbox con Vinilo Adhesivo

Hola, cómo están? Soy Caroli y hoy les quiero mostrar un nuevo proyecto entretenido y útil que podemos hacer con los materiales que encontramos en la tienda de Silhouette Chile. 

Conocen las Lightbox o Cajas de Luz? Como su nombre lo dice, son una especie de caja decorativa con luz, en la cual puedes escribir mensajes cortos. Son muy bonitas y están muy de moda en este momento.


Yo el año pasado compré dos en EEUU y al recibirlas me di cuenta de que no venían con letras incluidas, por lo que se me ocurrió fabricar mis propias letras a mi propio gusto y en los colores que yo quería, y para eso usé el fabuloso vinilo adhesivo marca Silhouette




Les dejo un video en el que pueden ver cómo preparé el archivo y fabriqué mis letras usando este material. Las letras las corté con el archivo de corte ##191350 Skinny Alpha Letter Set de Jillibean Soup. 





Como pueden ver, el proceso fue más que simple y rápido, y así es como quedaron mis letras:





Lo mejor de poder crear nuestras propias letras es que podemos hacerlas en el color que más nos guste, ya que la gama de colores de vinilo adhesivo de Silhouette es muy amplia. Además, podemos cortar la cantidad que queramos de cada letra y en la tipografía que más nos guste, nunca más nos faltará alguna vocal o consonante para escribir nuestra frase!


Espero que les haya gustado esta idea y se animen a fabricar sus propias letras para Lightbox. Que tengan un bonito día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario