martes, 28 de junio de 2016

Herramientas: Pick-Me-Up Tool

Hola! ¿Cómo están? Caroli acá, y hoy les quiero contar sobre esta herramienta que es un gran complemento a la hora de usar nuestras másquinas cortadoras, la pick-me-up tool

A todos quienes usamos nuestras máquinas Silhouette nos ha pasado alguna vez que al cortar un diseño intrincado, con muchos espacios o agujeritos, nos ha costado mucho despegar el corte desde el mat o una vez despegado, nos ha costado bastante sacar los pequeños pedacitos de papel que quedan adheridos a éste. Pues bien, esta herramienta es justo lo que necesitamos para solucionar estos problemas. 


La pick-me-up tool es una herramienta con forma similar a un lapiz que por un lado tiene una pieza puntuda con la cual es fácil despegar piezas desde el mat de corte o para sacar los restos de papel de las piezas ya cortadas.



Además, por el otro lado, la pick-me-up tool tiene una punta con una goma pegajosa con la cual se pueden tomar pedacitos pequeños de papel o elementos decorativos pequeños como lentejuelas, joyas, etc.



Como pueden ver, en este caso use mi pick-me-up tool para sacar todos los pedacitos de papel de este diseño que corté con mi Silhouette Portrait. Fue muy rápido y sencillo y no se me rompió el diseño al tratar de sacar los extras :)

Quedé muy satisfecha con mi corte así que hice esta sencilla layout con recuerdos del verano pasado, ideal para traer un poco de calor a estos días de invierno!



Algunos detalles de lo bien que qiedaron todos mis cortes, gracias a la pick-me-up tool no fue para nada difícil sacar todos esos pedacitos de papel :)




Espero que les haya gustado este post, es bueno ir conociendo las herramientas que nos facilitan la vida y nos ayudan a sacar el mejor provecho de nuestras máquinas Silhouette. Que tengan una buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario