miércoles, 2 de marzo de 2016

Presentación Equipo Creativo - Caroli Schulz


Hola! Hoy es mi turno de presentarme :) Mi nombre es Carolina aunque todos me conocen como Caroli. Tengo 35 años y vivo en Santiago.


Empecé a trabajar en mis álbumes en el año 2004; en esa época trabajaba en una compañía estadounidense y una de mis compañeras un día me contó que ella hacía scrapbooking, me mostró algunos de sus trabajos y quedé encantada, supe de inmediato que este era el hobby que quería tener!
Partí con mucha curiosidad, optimismo y casi pura imaginación, ya que en esa época era prácticamente imposible encontrar materiales en Chile. Las compras por internet fueron mis mejores amigas desde el comienzo.
Lo que me gusta del scrapbook es que no solo me permite desarrollar mi lado creativo/artistico, si no que al mismo tiempo estoy documentando recuerdos y momentos de mi vida y la de mi familia. Mis álbumes son tesoros y el testimonio concreto de que viví, amé y disfruté la vida. Espero con ansias ese día en que mis nietos me pidan mirar juntos nuestros álbumes familiares y les cuente cómo era nuestra vida, la de su mamá y papá (mis hijos) en este momento :)


El formato que más ne gusta a la hora de hacer scrapbook son las layouts, me encanta llenar mis álbumes con páginas y más páginas contando nuestra historia. Otra cosa que me gusta mucho hacer es minialbumes, en especial cuando tengo muchas fotos sobre un mismo evento, viaje o tema.
Definiría mi estilo de hacer scrapbooking como simple, colorido y entretenido. Me gustan las cosas más bien sencillas, siempre digo que menos es más! Mis trabajos están llenos de colores fuertes, mosaicos, costura, espacio blanco, dimensión, capas y muchas fotos.

Estoy muy contenta de que formar parte del Equipo Creativo de Silhouette Chile. En la actualidad soy dueña de una Silhouette Portrait y es una de mis herramientas favoritas para trabajar. Me gusta mucho trabajar con tramas o trabajar con espacio negativo, y para eso las máquinas de Silhouette son perfectas!

Les dejo algunos trabajos recientes que he hecho usando mi Portrait:











Si quieren ver más de las cosas que he hecho pueden visitar mi Blog, Instagram, Facebook o Pinterest.

Espero poder ser un aporte y fuente de inspiración para que se animen a sacar el máximo provecho a sus máquinas :) Dentro de los próximos días nos vemos de nuevo con un tutorial. Un gran abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario